El capitán del cuadro albiceleste, suspendido por la Conmebol, fue el gran ausente en esta igualdad ante el combinado austral.

La primera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa MX de México e internacionales como la Fecha FIFA de Selecciones, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Claudio Andrés Bravo Muñoz. Sucedió en el deslucido empate de la Selección de Chile (0-0) ante la Selección de Argentina, en partido amistoso de preparación para las Eliminatorias de Qatar 2022.

Video Thumbnail

Argentina y Chile se vieron nuevamente las caras este jueves. Era una especie de revancha para los australes, que perdieron el tercer puesto de la Copa América de Brasil con los gauchos. Sin embargo, esta vez no hubo ganador en el «nuevo clásico» del continente.

La ausencia del Lionel Messi hizo que el partido careciese de interés, pese a los 20.000 hinchas que acudieron al Memorial Coliseum de Los Angeles. Ambos seleccionados apostaron más destruir el juego del rival que por construir el propio y eso provocó que no hubiera goles. México y Honduras serán los próximos rivales de Argentina y Chile, respectivamente.

8Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!