El argentino Paulo Gazzaniga, portero de los spurs, sentenció el triunfo sobre el Bayern Múnich en la gran final del torneo.

La quinta jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Paulo Dino Gazzaniga. Sucedió en la emotiva victoria del Tottenham Hotspur Football Club (6-5) ante el Football Club Bayern Múnich, en partido amistoso valido como la gran final de la Audi Cup 2019.

Video Thumbnail

El Tottenham se llevó la edición de 2019 de la Audi Cup. Los spurs derrotaron desde los once metros al Bayern en su propio estadio. El conjunto de Pochettino se adelantó dos veces en el marcador, pero el elenco de Kovac luchó y luchó hasta igualar el compromiso.

En el Allianz Arena, Erik Lamela y Christian Eriksen anotaron para el visitante; Jann-Fiete Arp y Alphonso Davies marcaron en el local. En la tanda de penaltis, los ingleses no fallaron y se coronan campeones del torneo amistoso. Gazzaniga detuvo el disparo de Boateng en el último cobro de la tanda.

6Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!