El extremo español lideró, con esta acrobática anotación, el triunfo de los ingleses sobre el Salzburgo en partido amistoso.

La quinta jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Pedro Eliezer Rodríguez Ledesma. Sucedió en la emotiva victoria del Chelsea Football Club (3-5) ante el Football Club Red Bull Salzburg, en partido amistoso valido como preparación para la temporada 2019-2020.

Video ThumbnailEl extremo español lideró, con esta acrobática anotación, el triunfo de los ingleses sobre el Salzburgo en partido amistoso. La quinta jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron

El mejor gol de la semana, y probablemente de toda la pretemporada, se vivió este miércoles en Austria. Pedro Rodríguez aumentó la ventaja del Chelsea sobre el Salzburg con un golazo de espuela. El español sorprendió a todos en el Red Bull Arena de Salzburgo.

El futbolista canario enganchó perfecto un centro enviado por Ross Barkley desde la banda izquierda. Los ahora dirigidos por Frank Lampard ganaron con comodidad pese al ajustado resultado. Christian Pulisic (doblete), el propio Ross Barkley y Michy Batshuayi marcaron los otros tantos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!