Pifia de Alisson Becker hace recordar a Loris Karius

El portero brasileño, capitán y figura del Liverpool, cometió un grave error ante el Lyon al mejor estilo del arquero alemán.

La quinta jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alisson Ramses Becker. Sucedió en la contundente victoria del Liverpool Football Club (3-1) ante el Olympique de Lyon, en partido amistoso valido como preparación para la temporada 2019-2020.

https://www.youtube.com/watch?v=sVlkKGwen64

El campeón de Europa cortó su mala racha y se reencontró con el triunfo después de cuatro encuentros (tres derrotas y un empate). Liverpool venció al Lyon, en Ginebra, Suiza, en un compromiso que se abrió tras una increíble pifia de Alisson Becker.

El meta brasileño cometió este flagrante error que acabó en penalti para los franceses. Memphis Depay transformó la pena máxima, pero los tantos de Roberto Firmino, Joachim Andersen y Harry Wilson le dieron la victoria a los ingleses. Una equivocación que hizo recordar a Loris Karius, famoso por este tipo de fallos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!