João Félix lideró con gol y asistencia el triunfo de los españoles, en el tradicional Partido de las Estrellas de la Major League Soccer.

La quinta jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por João Félix Sequeira. Sucedió en la contundente victoria del Club Atlético de Madrid (0-3) ante el MLS All Stars, en el Partido de las Estrellas de la Major League Soccer de Estados Unidos 2019.

João Félix lideró con gol y asistencia el triunfo de los españoles, en el tradicional Partido de las Estrellas de la Major League Soccer. La quinta jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que

Era la fiesta de Ibrahimovic y Rooney. El All Stars de la MLS que tiene a dos grandes, ya de retirada, como ellos de estrellas. Enfrente el Atlético de Simeone. El que goleó al Madrid, que no se cansa de ganar y ganar. El Cholo rotó y probó con la mayoría de titulares.

En el lujoso Exploria Stadium, ubicado en Orlando, Florida, los hinchas disfrutaron de un encuentro con tres goles. Marcos Llorente, João Félix y Diego Costa anotaron para los colchoneros. En el equipo local fue titular el colombiano Diego Chará, por su gran temporada con el Portland Timbers.

76Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!