Karim Benzema lideró con un hat-trick el triunfo de los blancos sobre el Fenerbahce, en el partido por el tercer puesto de la Audi Cup.

La quinta jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Karim Mostafa Benzema. Sucedió en la emotiva victoria del Real Madrid Club de Fútbol (5-3) ante el Fenerbahce Spor Kulübü, en partido amistoso valido por el tercer lugar de la Audi Cup 2019.

Video Thumbnail

El Real Madrid logró este jueves su primer triunfo de la pretemporada. Cinco encuentros necesitaron los de Zidane para festejar. Los merengues lo lograron, no sin sufrimiento, pero tuvo que marcar cinco goles al Fenerbahce; el último lo anotaron en el minuto 80.

Los hinchas que asistieron al Allianz Arena disfrutaron de ocho anotaciones. Karim Benzema (hat-trick), Nacho Fernández y Mariano Díaz marcaron para los españoles; Gary Mendes, Nabil Didar y Ozan Tufan convirtieron para los turcos. La próxima prueba del Real Madrid será ante el RB Salzburgo, en Austria.

36Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!