Griezmann revela que intentará copiar el juego de Messi

El francés confiesa que tiene ganas de ver cómo es el argentino en el día a día, para luego repetirlo dentro y fuera del campo.

Antoine Griezmann sigue siendo noticia por cuenta de una llamativa entrevista, concedida al diario ‘MARCA’ de España, en la que revela que intentará copiar el juego de Lionel Messi. Te dejo con las declaraciones de Griezmann.

FC Barcelona

«Está yendo bien, muy bien. Tenía ganas ya de terminar mis vacaciones y de empezar este nuevo reto. Y la verdad es que en el vestuario me han recibido muy bien: jugadores, cuerpo técnico y médicos y, de momento, estoy disfrutando y ojalá pueda coger confianza pronto para hablar, ser yo mismo y disfrutar.

Tenemos un buen equipo, grandes jugadores y luego es el míster el que tiene que elegir quién juega. Nosotros estaremos dispuestos a cada momento para disfrutar y dar alegría a la gente y a nosotros mismos. Si llega Neymar será más difícil todavía para el míster y más competencia para el grupo».

Lionel Messi

«Sí, será bonito. Tengo ganas de ver cómo es él en el día a día, cómo es en los entrenamientos, pillarle cosas entrenando para luego repetir o hacer a mi manera y entenderme con él en el campo y fuera del campo. Tengo muchas ganas de que llegue.




Yo estaré aquí dispuesto para lo que sea: para él, para el club y para los jugadores. Bueno, yo soy una persona que no es nada difícil. Me gusta estar con la gente, disfrutar con la gente y seguro que nos entenderemos muy bien».

Atlético de Madrid

«Lo más importante para mí es que intenté salir lo mejor posible, a la manera que dijo el club, me hubiera gustado poder hacerlo a la manera de Juanfran o de Diego (Godín), pero me pidieron que fuera con un vídeo. Me despedí bien de los jugadores, de los utileros, fisios y toda la gente, que era lo más importante.

No preocupa visitar el Wanda. Sé que habrá una pitada. Es parte del fútbol: me han querido mucho y cuando alguien se va, puede doler. Es como en la Real: mi primera visita no fue fácil, pero yo siempre tendré a la Real y al Atleti en mi corazón porque me han dado muchísimo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!