River pierde con Talleres en el Estadio Monumental

Nahuel Bustos sentenció el triunfo del cuadro matador sobre el conjunto millonario, que no caía en su casa desde hace 30 años.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Nahuel Lautaro Bustos. Sucedió en la sorpresiva victoria del Club Atlético Talleres (0-1) ante el Club Atlético River Plate, en partido valido por la jornada 4 de la Superliga de Argentina.




Talleres de Córdoba hizo historia este domingo en el Estadio Monumental. Por tercera vez en el profesionalismo, y tras casi 30 años, el conjunto tallarín superó como visitante a River Plate. Los dirigidos por Marcelo Gallardo fueron superados durante los 90 minutos.

Un solitario gol de Nahuel Bustos fue suficiente para que el visitante se llevara los tres puntos. El local terminó con un hombre menos tras la expulsión de Javier Pinola. Para destacar la presencia de tres colombianos sobre el césped. Jorge Carrascal y Santos Borré jugaron con River; Diego Valoyes hizo lo propio con Talleres.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!