Brutal Golazo de Chilena De Arrascaeta con Flamengo

El volante uruguayo sentenció el triunfo sobre el Ceará con esta acrobática anotación, que podría competir por el Premio Puskás.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Giorgian Daniel De Arrascaeta Benedetti. Sucedió en la contundente victoria del Clube de Regatas do Flamengo (0-3) ante el Ceará Sporting Club, en partido valido por la jornada 16 del Campeonato Brasileño de Serie A.

https://www.youtube.com/watch?v=HhOb0d2n9kQ

El mejor gol del fin de semana, candidato a ser el mejor del año, se vivió este domingo en Brasil. Giorgian De Arrascaeta, centrocampista del Clube Flamengo, selló la goleada sobre el Ceará Sporting con un espectacular golazo de chilena en el último minuto.

El futbolista uruguayo aprovechó un centro de Rafinha Ferreira para rematar de forma acrobática y clavar la pelota en el ángulo. Todos los presentes en el Estádio Castelão se pusieron de pie para aplaudir esta obra de arte. Un golazo que, además, dejó líder al Flamengo del Brasileirao con 33 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!