El ex-futbolista holandés, que ahora trabaja como directivo del Utrecht, apareció en el estadio bastante pasado de peso.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wesley Benjamin Sneijder. Sucedió en la dolorosa derrota del Football Club Utrecht (1-2) ante el Venlose Voetbal Vereniging Venlo, en partido valido por la jornada 4 de la Eredivisie de Holanda.

Video Thumbnail

Generalmente, cuando un jugador se retira deja de ser noticia por un buen tiempo. Sin embargo, siempre hay una excepción a la regla. Ese es el caso de Wesley Sneijder, quien un par de semanas después de haber colgado las botas es tendencia en las redes sociales.

El ex-volante holandés anunció su adiós del fútbol, el 12 de agosto de 2019 a los 35 años, para pasar a formar parte del cuerpo directivo del Utrecht. Dos semanas más tarde se han vuelto virales algunos vídeos del holandés, en la grada y en los terrenos de juego durante un amistoso, con su transformación física.

45Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!