Primer gol de Lukaku en su debut oficial con el Inter

El delantero belga, fichaje estelar del equipo nerazurri, lideró la goleada sobre el Lecce con su primera anotación en la Serie A.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Romelu Menama Lukaku Bolingoli. Sucedió en la contundente victoria del Football Club Internazionale Milano (4-0) ante el Unione Sportiva Lecce, en partido valido por la primera jornada de la Serie A de Italia.




El Inter cerró este lunes la fecha inaugural del fútbol italiano. Y lo hizo con un triunfo categórico sobre el Lecce, que confirma sus intenciones de pelear por el título. Los ahora dirigidos por Antonio Conte dieron un golpe de autoridad en el Estadio Giuseppe Meazza.

La ilusión de pelear por el Scudetto regresó a los hinchas nerazurri. Todo por cuenta de Marcelo Brozović, Stefano Sensi, Romelu Lukaku y Antonio Candreva, autores de los cuatro tantos. El Inter de Milán empezó la Serie A a lo grande. Con fútbol de ataque, marcando goles y con los fichajes anotando.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!