Goles de Ferreira y Barrios en la goleada del FC Dallas

El par de jugadores colombianos, que fueron ambos titulares, lideraron el triunfo sobre el Houston Dynamo con sus anotaciones.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jesús Ferreira y Michael Barrios. Sucedió en la contundente victoria del Football Club Dallas (5-1) ante el Houston Dynamo, en partido valido por la jornada 29 de la Major League Soccer de Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=T_QsP5EduH8

Este domingo hubo duelo de jugadores colombianos en el fútbol estadounidense. El FC Dallas de Jesús Ferreira y Michael Barrios recibió al Houston Dynamo de Mauro Manotas. Los tres cafeteros fueron titulares y solamente Jesús no jugó los 90 minutos.

El Toyota Stadium fue testigo de un compromiso que tuvo seis goles. Reto Ziegler, Jesús Ferreira, Zdeněk Ondrášek (doblete) y Michael Barrios marcaron para el local; Guillermo Rodríguez descontó para el visitante. El Dallas está séptimo con 40 puntos y el Dynamo es décimo con 31 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!