Golazo de Vaselina de Álvaro Negredo con el Borde Externo

El atacante español, figura y capitán del Al Nasr, lideró la goleada sobre el Ittihad Kalba con esta espectacular anotación.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Álvaro Negredo Sánchez. Sucedió en la contundente victoria del Al Nasr Sports Club (3-0) ante el Ittihad Kalba Sports & Cultural Club, en partido valido por la jornada 19 de la Liga Árabe del Golfo.

https://www.youtube.com/watch?v=CiwdyxJW4nE

Álvaro Negredo ha comenzado la temporada con el Al Nasr a lo grande. El delantero madrileño se inventó un golazo de vaselina con el borde externo, en el triunfo sobre el Ittihad Kalba. Fue el tercer y definitivo tanto de su equipo, en el Estadio Al-Maktoum de Dubái.

La anotación de Álvaro es un prodigio de técnica. Control, media vuelta y remate con el exterior de su pie izquierdo para poner el balón en la escudar contraria. Así arrancó la segunda temporada de Negredo en los Emiratos Árabes Unidos. En la primera jugó un total de 20 partidos y marcó 18 goles.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!