Perro ingresa a la Cancha y hace caer a un Recogepelotas

El cachorro, que interrumpió el partido entre el Alagoano y el Cruzeiro, se paseó por el campo de juego y luego se marchó por su cuenta.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un perro y un recogepelotas. Sucedió en el deslucido empate del Centro Sportivo Alagoano (1-1) ante el Cruzeiro Esporte Clube, en partido valido por la jornada 16 del Campeonato Brasileño de Serie A.




El choque entre Alagoano y Cruzeiro tuvo un invitado especial. Un perro ingresó al campo de juego y demostró su gran habilidad para no dejarse atrapar. El canino provocó incluso que uno de los recogepelotas se pegase un monumental trompazo contra el césped.

Lédio Carmona, comentarista del Grupo Globo, llegó a pedir que «entrase el VAR» ante lo cómico de la situación. El partido terminó igualado después de que el perro abandonase el campo. Frederico Chaves adelantó al visitante y Luís Apodi igualó para el local en el último minuto.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!