Primer golazo de Eden Hazard con el Real Madrid

El extremo belga, fichaje estelar del equipo merengue, sentenció el triunfo sobre el Salzburgo con esta gran anotación.

La primera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Juegos Panamericanos de Lima 2019, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Eden Michael Hazard. Sucedió en la ajustada victoria del Real Madrid Club de Fútbol (0-1) ante el Football Club Red Bull Salzburg, en partido amistoso valido como preparación para la temporada 2019-2020.




Operación blindaje de Zidane en el penúltimo ensayo de la pretemporada. Casemiro, que es un chaleco antibalas, y cinco defensas alineó de inicio el técnico ante Salzburgo. Cambio de sistema para jugar con tres centrales. Un experimento que terminó con triunfo.

La «revolución» táctica le funcionó al entrenador francés. El Madrid ganó y lo hizo gracias al primer gol de su nueva gran estrella: Hazard. El belga se estrenó con la camiseta merengue marcando un golazo desde afuera del área. La próxima prueba del equipo de Zinedine será este domingo ante la Roma.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!