Sergio Busquets e Ivan Rakitic sentenciaron el triunfo de los azulgranas, en un duelo que tendrá revancha el próximo sábado.

La primera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Juegos Panamericanos de Lima 2019, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ivan Rakitic. Sucedió en la ajustada victoria del Fútbol Club Barcelona (1-2) ante el Società Sportiva Calcio Napoli, en partido amistoso valido como preparación para la temporada 2019-2020.

Video ThumbnailSergio Busquets e Ivan Rakitic sentenciaron el triunfo de los azulgranas, en un duelo que tendrá revancha el próximo sábado. La primera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se viviero

El Barcelona ganó el primer cruce de LaLiga Serie A Cup. Los dirigidos por Valverde, que apostó por un once titular mixto, superaron en todos los aspectos al Napoli de Ancelotti. Un duelo muy entretenido que se llevó a cabo en el lujoso Hard Rock Stadium de Miami.

Los fanáticos norteamericanos vibraron con tres goles, todos convertidos por jugadores culés. Sergio Busquets e Ivan Rakitic anotaron para los españoles; Samuel Umtiti descontó para los italianos con un autogol. Barcelona y Napoli se verán nuevamente las caras este sábado 10 de agosto, en Míchigan.

4Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!