Medellín derrota a Millonarios en Octavos de la Copa Águila

Andrés Cadavid y Germán Cano sentenciaron el triunfo del conjunto poderoso sobre el cuadro embajador, en el partido de ida.

La primera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Juegos Panamericanos de Lima 2019, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Felipe Cadavid Cardona. Sucedió en la emotiva victoria del Deportivo Independiente Medellín (2-1) ante el Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=f4s9nkcz3s8

Medellín pegó primero y puso un pie en los cuartos de final de la Copa Águila. Los hombres de Mendoza hicieron valer su condición de local y derrotaron a Millonarios en la ida. Los dirigidos por Pinto tendrán que ganar en el partido de vuelta para poder clasificar.

En el Atanasio Girardot se cumplió la «ley del ex». Andrés Cadavid marcó su primer gol como poderoso ante su antiguo equipo. Luego, Cristian Arango igualó para los embajadores y Germán Cano sentenció el triunfo del local. La revancha será el próximo miércoles 14 de agosto, en Bogotá.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!