El extremo colombiano, que ingresó al minuto 55, se estrenó de manera oficial con el equipo portugués en el torneo continental.

La primera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Juegos Panamericanos de Lima 2019, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sérgio Miguel Relvas de Oliveira. Sucedió en la valiosa victoria del Futebol Clube do Porto (0-1) ante el Fútbol Club Krasnodar, en el partido de ida de la tercera ronda de la UEFA Champions League.

Video Thumbnail

Porto debutó en la Liga de Campeones sin Mateus Uribe, pero con Luis Díaz. Los dragones derrotaron al Krasnodar con un colombiano en el campo de juego y el otro en las gradas. El guajiro reemplazó a Romário Baró para hacer su estreno oficial con los lusos.

Fue un partido redondo para Sérgio Conceição. Su equipo no solamente ganó como visitante, sino que también, dejó muy encarrilada la serie. Sérgio Oliveira marcó el gol del triunfo para los portugueses en Rusia. El juego de vuelta será el próximo martes 13 agosto, en Portugal.

7Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!