Primer gol de Dani Alves en su debut con el Sao Paulo

El experimentado lateral, fichaje estelar del equipo paulista, se estrenó con el tanto del triunfo sobre el Ceará Sporting.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Santander de España y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Daniel Samuel Alves da Silva. Sucedió en la ajustada victoria del São Paulo Futebol Clube (1-0) ante el Ceará Sporting Club, en partido valido por la jornada 15 del Campeonato Brasileño de Serie A.




El que es crack es crak. Apenas 40 minutos necesitó Dani Alves para marcar su primer gol con el Sao Paulo. El legendario defensa, que está jugando de volante en su nuevo equipo, logró la anotación del triunfo sobre el Ceará Sporting, en el torneo brasilero.

La nueva estrella del club, que jugó como extremo por la banda derecha, entró al área vestido de «9» y con el dorsal «10» en la espalda; quedó cara a cara con el portero y definió con un remate cruzado para poner el único tanto del juego. Debut soñado con gol y victoria.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!