Partidos de Cuartos de Final de la Liga Águila Femenina 2019

Cortuluá, Medellín, Nacional, América, Millonarios, Santa Fe, Junior y Huila jugarán esta nueva fase del torneo colombiano.

Fin de semana decisivo para el Fútbol Profesional Colombiano. Por un lado, se disputó la sexta fecha de la Liga Águila II; y por otra parte, se definieron las llaves de los cuartos de final de la Liga Águila Femenina 2019.

El fin de semana conocimos el nombre de los ocho equipos clasificados y este lunes se llevó a cabo el sorteo. Los directivos de la División Mayor del Fútbol Colombiano se dieron cita para definir la suerte de los clubes. También estuvieron presentes en el evento algunos periodistas y directivos de los equipos.

En términos generales, están prácticamente la mayoría de clubes que desde las primeras jornadas aparecían como los principales aspirantes al título. Es así como Independiente Santa Fe, América de Cali y Atlético Huila son algunos de los clubes más opcionados para avanzar de ronda y mantener en la pelea por el título nacional.

Cuartos De Final

Además de confirmar las llaves, la Dimayor anunció que los partidos de ida se jugarán el 24 y el 26 de agosto; los de vuelta serán entre el 31 de agosto y el 1 de septiembre. Los cuatro equipos que ganen sus respectivos cruces avanzarán a las semifinales, que se llevarán a cabo el 7 y el 16 de septiembre.

La gran final de esta Liga Águila Femenina 2019 se jugará a doble partido entre el 21 y el 30 de septiembre. Te dejo con los detalles de los cuartos de final.

👍 Equipos clasificados

– Independiente Medellín (Primero del Grupo A)
– Atlético Nacional (Segundo del Grupo A)
– Independiente Santa Fe (Primero del Grupo B)
– Millonarios FC (Segundo del Grupo B)
– Atlético Junior (Primero del Grupo C)
– América de Cali (Primero del Grupo D)
– Deportivo Cortuluá (Segundo del Grupo D)
– Atlético Huila (Primero del Grupo E).

⚽ Cuartos de Final de la Liga Águila Femenina

– Deportivo Cortuluá vs. Independiente Medellín
– Atlético Nacional vs. América de Cali
– Millonarios FC vs. Independiente Santa Fe
– Atlético Junior vs. Atlético Huila.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!