El volante colombiano, que ingresó en el minuto 61, sentenció el triunfo sobre el Dalian Aerbin en las semifinales del torneo.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Santander de España y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Giovanni Andrés Moreno Cardona. Sucedió en la emotiva victoria del Shanghái Greenland Shenhua Football Club (2-3) ante el Dalian Aerbin Football Club, en partido valido por las semifinales de la Copa FA de China.

Video Thumbnail

El Shanghái Shenhua se convirtió en el primer finalista de la Copa China. Los dirigidos por Choi Kang-hee eliminaron al Dalian Aerbin y clasificaron a la última etapa del torneo. Ahora esperan al ganador de la llave entre Shanghái Donghai y Shandong Luneng.

La gran figura del encuentro el italiano Stephan El Shaarawy. El extremo marcó un doblete con golazo de vaselina incluido. Sin embargo, el tanto de la clasificación lo consiguió el colombiano Giovanni Moreno. El capitán del equipo llegó desde el banquillo para sentenciar el valioso triunfo.

10Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!