Barcelona pierde con Athletic en el inicio de la Liga Española

Aritz Aduriz sentenció con un golazo el triunfo de los vascos sobre los culés, en el primer partido de la nueva temporada.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Santander de España y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Aritz Aduriz Zubeldia. Sucedió en la agónica victoria del Athletic Club (1-0) ante el Fútbol Club Barcelona, en partido valido por la primera jornada de la Liga Santander de España 2019-2020.




Este viernes regresó el fútbol español. El FC Barcelona, campeón de las últimas dos temporadas, abrió el telón en la Liga Santander enfrentando al Athletic Club. Con triunfo local terminó el primer encuentro de la campaña, disputado en el Nuevo San Mamés.

En la capital del País Vasco no hubo muchos goles, pero si un merecido ganador. Aritz Aduriz llegó desde el banquillo para marcar un golazo de chilena y darle los tres puntos a su equipo. La primera fecha se completará este sábado con el choque entre el Real Madrid y el Celta de Vigo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!