Bayern empata con Hertha en el inicio de la Bundesliga

Robert Lewandowski salvó con un doblete la igualdad de los bávaros, en el primer partido de la nueva temporada en Alemania.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Santander de España y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Robert Lewandowski. Sucedió en el emotivo empate del Fútbol Club Bayern Múnich (2-2) ante el Hertha Berliner Sport Club, en partido valido por la primera jornada de la Bundesliga de Alemania.




Este viernes regresó el fútbol alemán. El Bayern Múnich, campeón de las últimas siete temporadas, abrió el telón en la Bundesliga enfrentando al Hertha Berlín. En tablas terminó el primer encuentro de la campaña, que se disputó en el mítico Allianz Arena.

En la capital de Alemania no hubo ganador, pero si cuatro goles. Robert Lewandowski marcó los dos tantos del local, mientras que Dodi Lukebakio y Marko Grujić lograron las anotaciones del visitante. La primera fecha se completará mañana con el choque entre el Borussia Dortmund y el FC Augsburgo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!