Philippe Coutinho será Nuevo Jugador del Bayern Múnich

La prensa europea da como un hecho la llegada del volante brasileño al equipo alemán, que será cedido por el FC Barcelona.

Con la temporada andando y algunos torneos ya en acción, es normal que se esté hablando de lo que será esta nueva campaña. Todo por cuenta de las novedades que tendremos durante el actual mercado de verano.

La atención de los aficionados se mantiene fijamente sobre los clubes y especialmente en dirección de los diferentes fichajes que se han venido realizando durante el actual periodo de negociaciones; sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores.

Uno de los más recientes tiene como protagonista al brasileño Philippe Coutinho Correia. El centrocampista de 27 años, que se formó en las inferiores del Vasco da Gama de Brasil, tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Bayern Múnich de Alemania.

Coutinho Jugador Bayern

Ha sido el director de relaciones institucionales y deportivas del FC Barcelona, Guillermo Amor, el encargado de anunciar la noticia:

«Se puede confirmar que hay un principio de acuerdo para la cesión de Coutinho al Bayern y a partir de ahí hay que acabar de cerrarlo. Liberaría una ficha de un grandísimo futbolista que por circunstancias puede que salga y nada más», dijo el directivo culé.

El futbolista fue descartado para el debut liguero ante el Athletic Club. No saltó al nuevo San Mamés porque jugará cedido en la Bundesliga. Los dos clubes han llegado a un principio de acuerdo y en estos momentos están redactando los documentos oficiales.

Un nuevo capítulo en la novela de «malos negocios» azulgranas. El volante carioca, por el que pagaron 145 millones de euros al Liverpool, se irá cedido por dos temporadas con una opción de compra. Aún se desconocen los valores de la operación.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!