Convocados de Brasil para los amistosos ante Colombia y Perú

Vinícius Júnior es la principal novedad en esta lista de 23 jugadores seleccionados por Brasil, para sus próximos partidos.

Termina agosto y cada vez está más cerca el regreso a la acción de las selecciones nacionales. Durante el próximo mes tendremos un nuevo espacio internacional cargado de partidos amistosos que acaparan la atención del planeta entero.

En los primeros días de septiembre tendremos una nueva doble fecha FIFA y por eso varios son los países que han comenzado a convocar a sus jugadores. Uno de los primeros en hacerlo ha sido la Selección de Brasil, que no ha querido esperar mucho tiempo antes de anunciar a sus 23 futbolistas.

De la mano de Adenor Bacchi, el combinado carioca buscará mantener la senda victoriosa tras proclamarse campeón de la Copa América. Ahora, en estos próximos encuentros de preparación, buscará encontrar el equipo que jugará las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Convocados Selección Brasil

La expectativa de los hinchas es grande. Y por eso este mismo viernes el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Brasil. Ellos jugarán los partidos amistosos ante las selecciones de Colombia y Perú.

Los compromisos de la canarinha, que forman parte de una pequeña gira por Estados Unidos, están programados para el viernes 6 y el martes 10 de septiembre, en las ciudades de Miami (Florida) y Los Ángeles (California), respectivamente.

La gran novedad en este listado es Vinícius Júnior, delantero del Real Madrid de España, quien aparece por segunda vez en una convocatoria de mayores. Otro que regresa al pentacampeón es Neymar Júnior, quien se perdió la Copa América por una lesión en el tobillo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!