Polémica en el América por un Penalti de Roger Martínez

El delantero colombiano, que jugó todos los 90 minutos, ejecutó sin permiso una pena máxima en la igualdad ante el Pachuca.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Roger Beyker Martínez Tobinson. Sucedió en el emotivo empate del Club de Fútbol América (1-1) ante el Club de Fútbol Pachuca, en partido valido por la jornada 7 de la Liga BBVA MX de México.




La igualdad entre América y Pachuca tuvo varios protagonistas. Además de Ángel López y Romario Ibarra, que marcaron los goles, Roger Martínez se hizo notar al fallar un penalti. El colombiano lanzó sin permiso el penal y su entrenador lo reprendió públicamente.

Miguel Herrera, técnico de las águilas, se mostró bastante molesto en la rueda de prensa. «Roger Martínez es quizás el mejor jugador que tenemos, pero no siguió las reglas. Hoy se establecen reglas y el que las rompa se va de la cancha. No estoy molesto por fallar el penal sino porque no respetan», dijo el director.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!