El choque entre el Atlético Acreano y el Luverdense Esporte, de la tercera división brasileña, se detuvo por la llamarada.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los incendios del Amazonas. Sucedió en la emotiva victoria del Atlético Acreano (3-2) ante el Luverdense Esporte Clube, en partido valido por la jornada 18 del Grupo B del Campeonato Brasileño de Serie C.

Video Thumbnail

La tragedia natural que está viviendo el Amazonas por los incontrolables incendios ya ha afectado al fútbol. El juego entre el Atlético Acreano y el Luverdense Esporte fue suspendido varios minutos. Durante varios minutos no se pudo jugar por culpa del humo.

El árbitro Charly Deretti se vio obligado a pedir a los jugadores que abandonasen el terreno de juego. La voraz candela junto al Estadio Antônio Aquino Lopes, de Río Branco, asfixió a todos los presentes. El partido, que terminó ganando el Acreano, se reanudó casi siete minutos después.

6Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!