Camilo Vargas le Ataja un Penalti a André-Pierre Gignac

El portero colombiano, que no fue convocado por Carlos Queiroz, salvó la igualdad de Atlas ante Tigres con esta pena máxima.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Camilo Andrés Vargas Gil. Sucedió en el emotivo empate del Atlas Fútbol Club (1-1) ante el Club de Fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en partido valido por la jornada 7 de la Liga BBVA MX de México.




El mismo día que Carlos Queiroz decidió no convocar a Camilo Vargas a la Selección Colombia, el arquero fue figura con el Atlas. El bogotano le atajó un penalti a André-Pierre Gignac, goleador del Tigres. Una gran parada que sentenció la igualdad en el Estadio Jalisco.

Este es el segundo penal que ataja el guardameta colombiano en el fútbol mexicano; ya había parado uno en el juego contra Monarcas Morelia de la primera fecha. En cuanto a los goles, Facundo Barcelo puso en ventaja a los locales y Jesús Dueñas selló el empate definitivo de los visitantes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!