Wanderson Cristaldo, jugador del Ludogorets Razgrad, festejó con romanticismo su tanto sin darse cuenta de la decisión del juez.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wanderson Cristaldo Farias. Sucedió en el deslucido empate del Profesionalen Futbolen Klub Ludogorets Razgrad (0-0) ante el Profesionalen Futbolen Klub Slavia Sofia, en partido valido por la jornada 7 de la Primera Liga de Bulgaria.

Video Thumbnail

La celebración más romántica, y triste a la misma vez, se vivió este domingo en Bulgaria. Wanderson Cristaldo, centrocampista del Ludogorets Razgrad, marcó un gol y lo festejó besando a su novia. Sin embargo, no se dio cuenta que el árbitro lo había anulado.

El futbolista brasileño le anotó al Slavia Sofia y salió corriendo hacia las gradas para dedicárselo a su enamorada. Pero, el árbitro lo anuló por fuera de lugar y reanudó el partido mientras Wanderson besaba a su novia, dejando a su equipo con un jugador menos.

66Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!