Goles de Morelos y Sinisterra en la Europa League

Los delanteros colombianos, goleadores del Rangers y el Feyenoord, respectivamente, dejaron su sello en el torneo continental.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alfredo Morelos y Luis Sinisterra. Sucedió en las respectivas victorias del Rangers FC (2-4) ante el FC Midtjylland y el Feyenoord Rotterdam (4-0) ante el Dinamo Tbilisi, en los partidos de ida de la Tercera Ronda de la UEFA Europa League.




El Rangers de Escocia está muy cerca de acceder a la fase de grupos de la Europa League. Este jueves derrotó como visitante al Midtjylland y dejó encarrilada la serie a su favor. El primer gol del encuentro lo anotó Alfredo Morelos, quien llegó a cinco tantos en la temporada.

Otro equipo que está a punto de clasificar es el Feyenoord de Holanda. Nada pudo hacer el Dinamo para evitar ser goleado en el juego de ida. En este compromiso también fue un colombiano el encargado de abrir el marcador. Luis Sinisterra, quien se estrenó de manera oficial en el torneo continental.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!