El ex-futbolista brasileño, recordado por su inigualable pegada, emuló su famosa anotación de pelota quieta ante Francia.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Roberto Carlos da Silva. El ex-lateral brasileño, considerado por muchos el mejor de la historia, sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un vídeo en el que repite su golazo de tiro libre más famoso.

Video Thumbnail

Roberto Carlos compartió el clip de este espectacular disparo ante Vítor Baía, el ex-portero portugués que defendió la meta del FC Barcelona. Lo que parecía ser un simple juego entre amigos terminó haciéndose viral. No es para menos. Pues nos hace recordar su inigualable golazo ante la Selección de Francia.

155Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!