Golazos de Cabezas y Manotas con el Houston Dynamo

El par de jugadores colombianos, referentes del equipo estadounidense, no pudieron evitar la caída ante el New York City.

La primera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Juegos Panamericanos de Lima 2019, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mauro Andrés Manotas Páez. Sucedió en la dolorosa derrota del Houston Dynamo (3-2) ante el New York City Football Club, en partido valido por la jornada 25 de la Major League Soccer de Estados Unidos.




Este jueves inició una nueva fecha en el fútbol norteamericano. El New York City recibió en su estadio al Houston Dynamo. Los locales hicieron respetar la casa y se quedaron con los tres puntos. Eso sí, tuvieron que luchar hasta el último minuto para lograrlo.

La gran figura del encuentro fue el argentino Valentín Castellanos, autor de los dos goles de la remontada; el rumano Alexandru Mitrita marcó el otro tanto del City. Las anotaciones del Houston fueron obra de los colombianos David Cabezas y Mauro Manotas, que se siguen destacando en su equipo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!