Tottenham elimina al Real Madrid de la Audi Cup 2019

Harry Kane sentenció el triunfo de los ingleses sobre los españoles, en las semifinales del torneo amistoso que se disputa en Alemania.

La quinta jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Harry Edward Kane. Sucedió en la ajustada victoria del Tottenham Hotspur Football Club (0-1) ante el Real Madrid Club de Fútbol, en partido amistoso valido por las semifinales de la Audi Cup 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=_G6yC6c90OQ

Otro Madrid decepcionante cayó en Múnich. No fue una carnicería como la noche de terror en Nueva Jersey contra el Atlético, pero el equipo de Zidane sigue en la enfermería tras perder con el Tottenham. Los blancos salieron a no perder, pero terminaron perdiendo.

A falta de 17 días de que comience la Liga, el Real no sabe lo que es ir por delante en el marcador en los cuatro partidos que suma en esta pretemporada. Harry Kane fue el verdugo de los merengues en el Allianz Arena. El conjunto de Pochettino, por su parte, jugará la gran final del certamen ante el Bayern Múnich.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!