Gabriel Milito cree que el talento de Lionel Messi es infinito

El entrenador argentino considera que su compatriota, quien fue su compañero en el Barcelona, seguirá dando alegrías en el fútbol.

Gabriel Milito ha vuelto a ser noticia por cuenta de una llamativa entrevista, concedida al diario ‘MARCA’ de España, en la que considera que el talento de Lionel Messi es infinito. Te dejo con las palabras de Milito.

Selección Argentina

«Fue una buena Copa América, de menor a mayor en el rendimiento. En los últimos partidos encontró el sistema y los futbolistas para mostrar su idea. Se vio una Argentina que tranquilamente podría haber jugado la final porque, si bien Brasil es un justo campeón, no la pasó bien en la semifinal.

Con respecto a lo que pasó, es producto también de quedar afuera como quedó Argentina. Haciendo un buen partido y con esta historia del VAR que todavía no se termina de entender claramente. Después, cada uno piensa y se hace la fantasía que, puede ser verdad o no, sobre como se definió».

Capitán y Líder

«Con el paso del tiempo, todos vamos modificando nuestros comportamientos. No a grandes rasgos, pero si podemos ir mejorando distintos aspectos. Yo lo veo mucho más maduro a Leo. Muchas veces se cuestiona qué tipo de líder es. Él es un líder futbolístico. Que en los momentos más importantes siempre quiere la pelota y es determinante.

Milito Talento Messi

Ya lo note antes en los dos primeros partidos de la Copa América, donde al equipo no le fue bien, los dos postpartidos salió a hablar en un momento de urgencia con una tranquilidad que hace unos años atrás era inimaginable. Le duele igual que siempre, pero lo resuelve con una adultez muy marcada».

Lionel Messi

«Hablo poco con él, pero tenemos sentimientos muy grandes. Yo no soy mucho de llamar y él tampoco. Pero en cualquier lugar del mundo donde nos veamos, para él y para mi es una felicidad enorme. Podemos estar días enteros hablando o sin vernos. Cuando una amistad es tan grande que no tenes que alimentarla constantemente con llamados.

Hay Leo para rato. Su talento es infinito y físicamente es superdotado. Obviamente que cuando tenga 40 años no va a hacer lo mismo que a los 25, pero hoy está en una edad para darle muchas más alegrías al fútbol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!