El portero argentino atajó dos penaltis y el delantero colombiano anotó el decisivo, en la tanda ante el Cruzeiro de Brasil.

La quinta jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Franco Daniel Armani. Sucedió en la emotiva victoria del Club Atlético River Plate (2-4) ante el Cruzeiro Esporte Clube, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

Video Thumbnail

River se convirtió este martes en el primer clasificado a cuartos de la Libertadores. Las manos de Armani y el pie de Borré le permitieron al conjunto millonario eliminar al Cruzeiro. El empate (0-0) se mantuvo durante los 180 minutos y la serie se definió en los penales.

El arquero argentino detuvo los disparos de Henrique y David tirándose uno a cada palo distinto; De la Cruz, Montiel, Martínez y Borré completaron la tarea convirtiendo sus lanzamientos. Los de Gallardo esperan en la siguiente ronda al ganador de la llave entre San Lorenzo y Cerro Porteño.

6Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!