Ethan González sentenció con un doblete el triunfo de los bogotanos sobre el Royal Pari, en los octavos de final del torneo.

La segunda jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones internacionales como la Copa Africana de Naciones de Egipto y la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ethan José Joaquín González Ariza. Sucedió en la valiosa victoria del Club Deportivo Equidad Seguros (1-2) ante el Royal Pari Fútbol Club, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.

Video Thumbnail

Este martes, con el VAR como nuevo invitado, se reiniciaron las acciones de la Copa Sudamericana. En el primer encuentro de los octavos de final, la Equidad Seguros derrotó al Royal Pari. El equipo colombiano ganó de visitante y encaminó su clasificación.

Y pensar que los locales se pusieron en ventaja gracias al debutante Rodrigo Vargas, quien abrió el marcador con un cabezazo. Pero, los dirigidos por Humberto Sierra no bajaron los brazos y lo dieron vuelta con un doblete de Ethan Gonzáles. Un importante resultado pensando en el partido de vuelta.

9Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!