Once Ideal de Mejores Jugadores de la Copa Oro 2019

Hasta siete jugadores de México aparecen en este Once Ideal de futbolistas más destacados del certamen continental.

La victoria de México sobre Estados Unidos no solamente sirvió para que los manitos levantaran su undécimo título, sino que también, para poner punto final a la Concacaf Copa Oro de Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica 2019.

Duramos dos años esperamos con ansias el puntapié inicial y en un abrir y cerrar de ojos se nos ha ido una nueva edición del torneo de selecciones más importante del continente. Entre el sábado 15 de junio y el domingo 7 de julio se disputaron los 31 partidos de este campeonato que ha dejado muchas para analizar y recordar.

Consciente de ello, la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol ha elaborado un once ideal con los mejores jugadores de la Copa Oro. El prestigioso listado es comandado por hasta siete futbolistas de México, que se terminó proclamando campeón en el Soldier Field Stadium.

Once Ideal Copa Oro

Además, el equipo centroamericano es el único que cuenta con por lo menos un representante en cada una de las zonas del campo. Los demás integrantes del Once Ideal de la Concacaf son aportados por el subcampeón Estados Unidos (3) y Canadá (1). Te dejo con los mejores jugadores de la Copa Oro, para que saques tus propias conclusiones.

Portero

– Guillermo Ochoa (Standard Lieja) México.

Defensas

– Luis Rodríguez (Tigres UANL) México
– Aaron Long (Red Bulls) Estados Unidos
– Carlos Salcedo (Tigres UANL) México
– Jesús Gallardo (Club Monterrey) México.

Volantes

– Jonathan dos Santos (Angeles Galaxy) México
– Andrés Guardado (Real Betis) México
– Michael Bradley (Toronto FC) Estados Unidos.

Delanteros

– Jonathan David (KAA Gent) Canadá
– Raúl Jiménez (Wolverhampton Wanderers) México
– Christian Pulisic (Chelsea FC) Estados Unidos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!