El conjunto tiburón ya confirmó la llegada de un par de nuevos jugadores, que liderarán el proyecto de la siguiente campaña.

El primer semestre de este año 2019 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Deportivo Pereira se quedó con el trofeo del Torneo Águila I y Atlético Junior se coronó campeón de la Liga Águila I.

Mientras el equipo rojiblanco se concentra en la celebración de la estrella de mitad de año, los equipos que no alcanzaron el objetivo han tenido que dar vuelta a la pagina rápidamente. Varios de ellos ya iniciaron sus pretemporadas pensando en lo que será el segundo semestre.

Uno de esos clubes que ya trabaja de cara al siguiente periodo es el Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club. El conjunto barranquillero se meterá nuevamente la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener así el prestigio adquirido en los últimos años.

Refuerzos Atlético Junior

Los directivos del Junior se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de un par de nuevos jugadores en lo que llevamos de vacaciones. Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse.

👍 Fichajes del Junior

– Luis Daniel González Cova (28 años): Volante creativo venezolano que debutó en el Caracas FC de Venezuela y que llega procedente del Deportes Tolima.

– Edder José Farías Martínez (31 años): Delantero centro venezolano que se formó en el Monagas SC de Venezuela y que llega proveniente del Atlético Venezuela de Venezuela.

– Luis Fernando Sandoval Oyola (20 años): Delantero centro que debutó en el Barranquilla FC y que regresa al Atlético Junior.

– Germán Mera Cáceres (29 años): Defensa central que se formó en el Córdoba FC y que llega procedente del RKV Malinas de Bélgica.

– Iván Andre Luquetta Tuñón (23 años): Delantero extremo colombo-estadounidense que debutó en el Liga Alajuelense de Costa Rica y que llega proveniente del Barranquilla FC.

– Stiwart Alejando Acuña López (20 años): Delantero extremo que se formó en el Atlético Junior y que regresa procedente del Barranquilla FC.

– Fabián Steven Ángel Bernal (18 años): Volante creativo que también se formó en el Atlético Junior y que regresa procedente del Barranquilla FC.

👎 Jugadores que se van

– Deivy Balanta (Defensa)
– Iván Rivas (Volante)
– Homer Martínez (Volante)
– Camilo Díaz (Volante)
– Fabián Sambueza (Volante)
– Enrique Serje (Volante)
– Luis Díaz (Volante)
– Léiner Escalante (Delantero)
– Michael Rangel (Delantero).

13Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!