Refuerzos del Huila para el Segundo Semestre de 2019

El conjunto opita ya confirmó la llegada de un par de nuevos jugadores, que liderarán el proyecto de la siguiente campaña.

El primer semestre de este año 2019 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Deportivo Pereira se quedó con el trofeo del Torneo Águila I y Atlético Junior se coronó campeón de la Liga Águila I.

Mientras el equipo rojiblanco se concentra en la celebración de la estrella de mitad de año, los equipos que no alcanzaron el objetivo han tenido que dar vuelta a la pagina rápidamente. Varios de ellos ya iniciaron sus pretemporadas pensando en lo que será el segundo semestre.

Uno de esos clubes que ya trabaja de cara al siguiente periodo es el Club Deportivo Atlético Huila. El conjunto neivano se meterá nuevamente la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener así el prestigio adquirido en los últimos años.

Refuerzos Atlético Huila

Los directivos del Huila se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de un par de nuevos jugadores en lo que llevamos de vacaciones. Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse.

👍 Fichajes del Huila

– Geovan Jarit Montes Melo (23 años): Defensa central que debutó en La Equidad y que llega procedente del Tigres FC.

– Jhonatan Segundo Pérez Fernández (30 años): Defensa lateral derecho que se formó en el Bogotá FC y que llega proveniente del América del Cali.

– Yilton Eduardo Díaz Loboa (27 años): Volante extremo que debutó en el Fortaleza CEIF y que llega procedente del Rionegro Águilas.

– Joaquín Gottesman Villanueva (23 años): Volante defensivo uruguayo que se formó en el Club Nacional de Uruguay y que llega proveniente del Correcaminos de la UAT de México.

– Luis Hernán Mosquera (30 años): Volante extremo que debutó en el Millonarios FC y que llega procedente del Águilas Doradas.

– Harold Andrés Rivera Chavarro (26 años): Volante defensivo que se formó en el Independiente Santa Fe y que llega al Atlético Huila proveniente del Alianza Petrolera.

– Diego Armando Echeverri Gil (29 años): Delantero centro que debutó en La Equidad y que llega procedente del Always Ready de Bolivia.

– Edward Morillo (25 años): Delantero extremo venezolano que se formó en el Real Madriz de Nicaragua y que llega proveniente del Managua FC de Nicaragua.

👎 Jugadores que se van

– Carlos Mosquera (Portero)
– Aldair Quintana (Portero)
– Manuel Berrío (Defensa)
– Diego Sánchez (Defensa)
– Harlin Ramírez (Volante)
– Nicolás Roa (Volante)
– Víctor Moreno (Volante)
– Hernán Hechalar (Volante)
– Jorge Aguirre (Delantero)
– Wilmar Jordán (Delantero)
– Cristian Cangá (Delantero).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!