Jorge Carrascal marca 4 goles en un partido con River Plate

El volante colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, lideró la goleada sobre el Ventura Fusion con este poker de tantos.

La primera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Copa América de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jorge Andrés Carrascal Guardo durante la escandalosa goleada del Club Atlético River Plate (7-0) ante el Ventura County Fusion Soccer Club, en partido amistoso de la pretemporada en Estados Unidos.

Carrascal Goles River

River Plate continúa con su preparación en Norteamérica y este jueves derrotó al Ventura Fusion. Fue un amistoso en el que contó con un mix de titulares y suplentes, y con la actuación destacada de Jorge Carrascal. El cartagenero marcó cuatro de los siete goles.

Benjamín Rollheiser, Nahuel Gallardo y Enzo Pérez convirtieron las otras tres anotaciones del equipo millonario. Carrascal había estado cerca de rescindir su contrato, sin embargo, decidió pelear por un lugar tras la obtención de la Recopa Sudamericana ante Athletico Paranaense. Gallardo lo mira de cerca en la pretemporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!