Refuerzos del Cúcuta para el Segundo Semestre de 2019

El conjunto motilón ya confirmó la llegada de un par de nuevos jugadores, que liderarán el proyecto de la siguiente campaña.

El primer semestre de este año 2019 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Deportivo Pereira se quedó con el trofeo del Torneo Águila I y Atlético Junior se coronó campeón de la Liga Águila I.

Mientras el equipo rojiblanco se concentra en la celebración de la estrella de mitad de año, los equipos que no alcanzaron el objetivo han tenido que dar vuelta a la pagina rápidamente. Varios de ellos ya iniciaron sus pretemporadas pensando en lo que será el segundo semestre.

Uno de esos clubes que ya trabaja de cara al siguiente periodo es el Cúcuta Deportivo Fútbol Club. El conjunto nortesantandereano se meterá nuevamente la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener así el prestigio adquirido en los últimos años.

Refuerzos Cúcuta Deportivo

Los directivos del Cúcuta se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de un par de nuevos jugadores en lo que llevamos de vacaciones. Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse.

👍 Fichajes del Cúcuta

– Pablo Javier Garabello (45 años): Director técnico argentino que debutó en el River Plate de Argentina y que llega procedente de la Selección Colombia.

– Diego Alejandro Sánchez Rodríguez (26 años): Defensa central que se formó en el Itagüí Leones y que llega proveniente del Atlético Huila.

– David Eduardo Achucarro Trinidad (28 años): Defensa central argentino que debutó en el Boca Juniors de Argentina y que llega procedente del Nueva Chicago de Argentina.

– Ever Augusto Valencia Ruiz (22 años): Volante extremo que se formó en el Independiente Medellín y que llega proveniente del Wisla Cracovia de Polonia.

– Daniel Restrepo Agudelo (26 años): Volante defensivo que debutó en el Envigado FC y que llega procedente del Deportivo Pasto.

– Kevin Mateo Cardona Bedoya (23 años): Volante creativo que se formó en el Envigado FC y que llega al Cúcuta Deportivo proveniente de Independiente Santa Fe.

– Christian Andrés Mina Reyes (22 años): Volante extremo que debutó en el Universitario Popayán y que llega procedente del Deportes Quindío.

– Yeison Carabalí Uzuriaga (25 años): Volante defensivo que se formó en el Deportivo Cali y que llega proveniente del Deportes Quindío.

– Johan Steven Gómez Moreno (25 años): Delantero extremo que debutó y que llega procedente del Deportes Quindío.

– Carmelo Enrique Valencia Chaverra (34 años): Delantero centro que se formó en el Atlético Nacional y que llega proveniente del Independiente Santa Fe.

👎 Jugadores que se van

– Sebastián Méndez (Entrenador)
– Robert Carvajal (Defensa)
– Harrison Canchimbo (Defensa)
– Darwin Carrero (Defensa)
– Erick Montaño (Volante)
– Mateo Muñoz (Volante)
– Michael López (Volante)
– Carlos Mosquera (Volante)
– Wilberto Cosme (Delantero)
– Lisandro Cabrera (Delantero).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!