Luis Díaz será Nuevo Jugador del FC Porto

La prensa europea da como un hecho la llegada del extremo colombiano al equipo portugués, a cambio de 7 millones de euros.

Pese a que todavía estamos en las vacaciones de la pasada temporada, en algunos lugares del planeta ya se está hablando de lo que será la próxima campaña; y de las diferentes novedades que tendremos por cuenta del mercado de verano.

La atención de los aficionados se mantiene fijamente sobre los clubes y especialmente en dirección de los diferentes fichajes que se han venido realizando durante el actual periodo de negociaciones; sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores.

Uno de los más recientes tiene como protagonista al colombiano Luis Fernando Díaz Marulanda. El volante de 22 años, formado en las inferiores del Barranquilla Fútbol Club de Colombia, tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Futebol Clube do Porto de Portugal.

Díaz Jugador Porto

Según adelantan los principales diarios europeos, el extremo guajiro jugará por las próximas cinco temporadas en el equipo luso. Los dragones ya llegaron a un acuerdo con el Atlético Junior y el futbolista, que era pretendido por otros equipos europeos, será presentado en los próximos días.

El acuerdo entre Junior y Porto finalmente se cerró por 7 millones de euros, por el 80 por ciento del pase del jugador. Aunque el Zenit de Rusia también intentó contratar a Díaz, las conversaciones que tuvo con James Rodríguez, Falcao García y Carlos Queiroz hicieron que Luis se inclinara por el equipo que dirige Sérgio Conceição.

En ese orden de ideas, sólo queda esperar a que alguna de las partes confirme el traspaso para ponerle fin a la novela de Luis Díaz. Una novela que empezó en Argentina con River Plate. Una novela que termina en Europa, con final feliz.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!