Primer gol de Jeison Murillo en su debut con la Sampdoria

El defensa colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, se estrenó con el equipo italiano en la pretemporada.

La tercera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jeison Fabián Murillo Cerón. Sucedió en la escandalosa goleada de la Unione Calcio Sampdoria (15-0) ante la Associazione Sportiva Dilettantistica Sellero Novelle, en partido amistoso de pretemporada.




Siguen llegando buenas noticias desde Europa. Jeison Murillo debutó este miércoles con la Sampdoria. El zaguero caleño jugó los 90 minutos en el encuentro de preparación ante el Novelle. Duelo que terminaron ganando los italianos, en el Estadio Luigi Ferraris.

El colombiano inició como titular y al minuto 38 anotó de cabeza, tras un tiro de esquina ejecutado por su compañero Gianluca Caprari. Así llegó la primera anotación de un Murillo que quiere recuperar la confianza y la continuidad que perdió en el Barcelona. El próximo partido de la Sampdoria será ante el Aurora Pro Patria.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!