Empate en el Primer Clásico Capitalino del Fútbol Femenino

Paola Sánchez y Lina Gómez sentenciaron con sus goles la igualdad entre Santa Fe y Millonarios, en el Estadio de Techo.

La tercera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jessíca Paola Sánchez Duquino. Sucedió en el histórico empate del Club Independiente Santa Fe Femenino (1-1) ante el Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club Femenino, en partido valido por la jornada 3 del Grupo B de la Liga Águila Femenina de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=f635acsS8t4

El primer clásico capitalino del fútbol femenino terminó en tablas. En un emotivo encuentro, Santa Fe y Millonarios repartieron los puntos en el Estadio de Techo. Un duelo histórico que escribieron las mujeres y que pudieron disfrutar más de 3.900 espectadores.

Millonarios se puso en ventaja a través de Lina Gómez. Sin embargo, Santa Fe pudo empatar el clásico con un golazo de Paola Sánchez. Con este empate, Santa Fe y Millonarios escribieron un nuevo capítulo importante en uno de los partidos con más mística y valor que hay en el fútbol profesional colombiano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!