El atacante colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, sentenció el triunfo sobre el Caracas en la Copa Sudamericana.

La tercera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristian Andrés Dájome Arboleda. Sucedió en la valiosa victoria del Club de Alto Rendimiento Especializado Independiente del Valle (2-0) ante el Caracas Fútbol Club, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.

El atacante colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, sentenció el triunfo sobre el Caracas en la Copa Sudamericana. La tercera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se viviero

Independiente del Valle se convirtió en el segundo equipo clasificado a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El conjunto ecuatoriano derrotó al Caracas FC en el juego de vuelta y avanzó de ronda. El encuentro de ida había terminado en empate a ceros.

En el Estadio Rumiñahui, el ecuatoriano Alan Franco adelantó a los locales y el colombiano Cristian Dájome sentenció el triunfo. Fue el cuarto gol del delantero bogotano con los ecuatorianos, el primero en esta Sudamericana. Equidad Seguros es el otro equipo que ya está en cuartos.

5Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!