Manchester City golea al West Ham con Ian Poveda de titular

El joven extremo colombiano, que no fue convocado al Mundial, jugó los 90 minutos en el primer partido de la pretemporada.

La tercera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ian Carlo Poveda Ocampo. Sucedió en la contundente victoria del Manchester City Football Club (4-1) ante el West Ham United Football Club, en partido valido por las semifinales de la Premier League Asia Trophy 2019.




El Manchester City 2019-2020 ya está en marcha. Los ciudadanos disputaron su primer encuentro de preparación en China y lo solventaron con una goleada sobre el West Ham. David Silva, Lukas Nmecha, Raheem Sterling (doblete) y Mark Noble marcaron los goles.

El encuentro, disputado en el Nanjing Olympic Sports Center Gymnasium, contó con la presencia de dos jugadores colombianos: Ian Poveda y Carlos Sánchez. El primero disputó los 90 minutos con el City y el segundo se quedó en el banco de suplentes del West. La final del torneo amistoso se jugará este sábado 20 de julio, en China.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!