Golazo de Chilena desde su propio campo en Fútbol Playa

Gabriele Gori, jugador del Viareggio de Italia, lideró el triunfo sobre el Catania con esta acrobática e irrepetible anotación.

La tercera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gabriele Gori. Sucedió en la emotiva victoria del Viareggio Soccer Beach (7-5) ante el Beach Soccer Catania, en partido valido por la más reciente jornada de la Serie A de Fútbol Playa de Italia.




El mejor gol de la semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió este martes en Italia. Gabriele Gori, jugador del Viareggio, lideró el triunfo sobre el Catania con un golazo de chilena desde su propio campo. Una obra de arte digna del fútbol playa.

El mítico delantero, referente y goleador de la selección italiana, sorprendió a todos con su acrobático remate. Gabriele vio venir la pelota del cielo, arqueó su cuerpo y empalmó una alucinante chilena en el tiempo añadido. Según las redes sociales, es un firme candidato para el Premio Puskás de la FIFA.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!