El volante colombiano, que llegó la temporada pasada al equipo inglés, lideró el triunfo sobre el Rheindorf Altach con este tanto.

La segunda jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones internacionales como la Copa Africana de Naciones de Egipto y la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Alberto Sánchez Moreno. Sucedió en la emotiva victoria del West Ham United Football Club (2-3) ante el Sportclub Rheindorf Altach, en partido amistoso valido como preparación para la temporada 2019-2020.

Video Thumbnail

Después de 536 días de espera, a Carlos Sánchez le llegó el momento de volver a celebrar un gol propio. El centrocampista chocoano marcó su primer gol con el West Ham frente al Rheindor fAltach, de Austria, en un encuentro amistoso disputado en dicho país.

A los seis minutos de partido, el colombiano conectó de cabeza un centro de tiro de esquina y envió el balón al fondo de la red. La última vez que Sánchez había convertido fue el 21 de enero de 2018, cuando jugaba en la Fiorentina. ‘La Roca’ sigue tomando ritmo tras estar más de 6 meses afuera de las canchas por una lesión de rodilla.

89Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!