Jugador de 20 Años se va Llorando por Insultos Racistas

Jordi Osei-Tutu, futbolista del VfL Bochum de Alemania, terminó destrozado por los ataques verbales de los hinchas del St. Gallen.

La segunda jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones internacionales como la Copa Africana de Naciones de Egipto y la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jordi Martin Osei-Tutu. Sucedió en la dolorosa derrota del Verein für Leibesübungen Bochum 1848 Footballgemeinschaft (3-0) ante el Fussballclub St. Gallen 1879, en partido amistoso valido como preparación para la temporada 2019-2020.

https://www.youtube.com/watch?v=X9dY1-wLLys

Un nuevo episodio de racismo se vivió este martes en Balzers, un municipio del principado de Liechtenstein. Jordi Osei-Tutu, delantero del VfL Bochum de Alemania, se fue llorando del compromiso por los insultos racistas de los hinchas del St. Gallen de Suiza.

Se jugaba el minuto 41 de la primera parte, los locales ya ganaban por la mínima diferencia, cuando el futbolista inglés decidió abandonar el campo de juego. Jordi se quejó ante el árbitro y acto seguido se marchó. Se fue llorando del estadio, mientras que sus compañeros y rivales trataban de consolarlo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!