El delantero colombiano, que ya suma cuatro goles esta pretemporada, lideró la goleada sobre el Norwich en partido amistoso.

La quinta jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Fernando Muriel Fruto. Sucedió en la contundente victoria del Atalanta Bergamasca Calcio (1-4) ante el Norwich City Football Club, en partido amistoso de la pretemporada 2019-2020.

Video Thumbnail

Atalanta continúa su preparación de cara a la Serie A y la Champions League, la primera en su historia, su gran objetivo de la temporada. Para estar a la altura del reto se reforzó con Muriel. El colombiano ha aprovechado la pretemporada para justificar su fichaje.

Este martes el conjunto de Bérgamo derrotó al Norwich, equipo recién ascendido a la Premier League, con dos goles de Luis. En este periodo de preparación, el atlanticense ya suma cuatro anotaciones. El encuentro también sirvió para que Duván Zapata disputará sus primeros minutos con Atalanta.

173Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!